Spot Velodromo

Spot Velódromo Parkour Valencia

El Spot Velódromo Parkour Valencia es el Spot más grande de Valencia ya no porque tenga muchos obstáculos, sino porque todos esos obstáculos que contiene el Spot están muy separados. La zona de Velódromo es muy grande y se podría decir que cada obstáculo está en una zona diferente. Por lo que le da tanta amplitud a este Spot. Podemos encontrar diferentes obstáculos desde muros altos para poder practicar el grimpeo hasta muro de mediana altura para poder practicar cualquier movimiento, eso lo podemos encontrar en la zona más pegada a la carretera. Si continuamos acercándonos el velódromo podemos ver un recorrido de escaleras el cual a su lado encontramos muros y vallas, entre lado y lado de escalera podemos practicar gato preci a nivel, uno de los tantos movimientos que puedes practicar en este spot.

Como llegar

Hay muchas formas de llegar a este Spot Velodromo Parkour Valencia una de ellas esa coche, otra en autobús en metro e incluso si vives cerca puedes ir a pie. El spot se encuentra como bien dice su nombre en el Palacio Velódromo Luis Puig en Benimámet justo enfrente de la Feria de Valencia. Se encuentra entre las calles de María José Grilmaldo y  la calle de senda del polvorín. Tiene dos paradas de metro cercanas siendo la más cercana les Carolines/ Fira y otra que se encuentra un poco más alejada llamada Benimamet cojiendo la linea 3. La parada Más cercana con autobús es la parada Polvori parada 393 linea 62.

Luis Puig Palace

Ventajas del Spot Velodromo Parkour Valencia

Cómo viene dicho antes el velódromo es súper amplio en su interior se encuentra un parking muy poco concurrido por coches. En la zona no hay edificios muy grandes por lo que no hay gran cantidad de vecinos, el spot tiene a sus dos lados carreteras pero no importa porque la zona donde se practica el deporte está en el interior del spot por lo que los coches no van a ser un gran problema. El acceso al spot es muy sencillo es un parque que está abierto 24 horas al día tampoco hay mucho transcurso de personas en la zona por lo que puedes entrenar muy tranquilo .