Spot Parque de Agua

Spot Parque de Agua Parkour Valencia



El Spot Parque de Agua tiene una variedad muy distinta de recorridos, los muros no son muy altos por lo que puedes mejorar tus movimientos, ya que no necesitas de potencia para superar los obstáculos. Si no eres un principiante y buscas grandes saltos o recorridos con mucha fluidez te diria que estas en un buen sitio ya que el Spot parque de agua dispone de diferentes obstáculos con buen nivel para darle fluidez a tus movimientos. El Spot tiene una gran fuente la cual no funciona pero si es utilizada por la gran cantidad de palomas que hay en ese lugar. Las jardineras las cuales utilizamos para saltar están cubiertas por una fina capa de piedras y algunos cactus justo en la zona de saltos, pero bueno nosotros nos sabemos adaptar.

Como Llegar a Spot Parque de Agua

Está situado en un antiguo Museo se utilizaban como depósito de agua que se abrió en 2003 ese museo ya no está actualmente abierto. Lo podemos encontrar en el barrio de Soternes cerca de Mislata enfrente de la Torre de Navis. Si vas en coche el aparcamiento no es del todo difícil si tienes suerte podrás encontrar sitio en un parking y que está un poco descuidado. La parada de autobús más cercana al spot parque de agua es Filato línea 150 o línea 260 B, la parada de metro más cercana es Nou d´ Octubre a unos 500 metros del Spot. Por aquí os dejo la dirección

Museu de la Història de València

Ventajas / Desventajas del Spot

El parque tiene buena accesibilidad ya que está abierto las 24h del día. La última vez que estuve había cordones policiales en algunos lugares del Spot pero no incide en las zonas en las cuales estamos entrenando. La gran cantidad de palomas que hay en el Spot Parque de Agua hace que este lleno de excrementos. Tampoco se han recibido ataques a las persona. Suele haber bastante gente rondando por la zona  por lo que debes de andarte con ojo con tus cosas. No hay transito de coches cercano así que puedes estar tranquilo.