Spot Mirador Parkour Valencia

En el spot mirador Parkour Valencia desde mi punto de vista no hay gran variedad de obstáculos. Sí que es verdad que hay grandes y muy divertidos retos para poner en práctica.

Es una zona bastante amplia dónde podemos encontrar macetas que llegan a medir un metro cincuenta, si tienes bastante potencia en tus saltos puedes tener mucho juego con ellas. También hay una gran acequia en la cual puedes hacer longis. Es una zona que ha sido restaurada y va a volver a ser restaurada y se va a hacer la construcción de  un gran Parkour Park 

Como Llegar

El spot mirador Parkour Valencia está situado en una gran rotonda dónde se encuentra la torre Miramar, por la cual cruza un tranvía. Ese espacio está nombrado como centro de cultura urbana.

La parada de metro más cercana al Spot es Facultats a pesar de encontrarse a un kilómetro de distancia aproximadamente, pero también cabe la opción de coger el tranvía y bajar en la parada de Universitat politécnica.

Si tu método de transporte es el autobús la parada mas cercana es  Catalunya – Clariano con la línea 93 o 98.

Ventajas/ Desventajas del Spot Mirador Parkour Valencia

Una de las grandes ventajas del spot mirador es que es público por lo que esta abierto las 24 horas del dia, como casi todos los spots qué podemos encontrar.

No hay Vecinos por lo que no nos tenemos que preocupar de molestar a nadie. La policía no suele ir ya que es un espacio urbano donde puedes practicar tranquilamente deporte.

Si lo que te preocupan son los coches, no pueden entrar ya que pasan por debajo de la rotonda o por los alrededores.

La gente no te va a molestar ya que si va por alli es para practicar algúno de tus deportes.