Spot Azul Parkour Valencia

Spot Azul Parkour Valencia

Spot Azul Parkour Valencia es uno de los mas visitados en la Comunidad Valenciana ya que tiene una variedad y distribución de obstáculos perfecta. Es uno de los Spots donde mas se realizan RTs ( Quedadas de Parkour ) .

Azul es un Spot bastante amplio por lo que puedes entrenar en cualquier sitio del parque. 

Tiene una zona de tres muros colocados en paralelo en el cual se pueden practicar gatos lanzados, precis, distance y cualquier tipo de movimiento. Esa zona está al lado de un parque de niños. También hay otra zona que está al lado de otro parque, muy junta a la anterior zona ,en la cual puedes hacer también diferentes movimientos.

 Si te apetece hacer algunos tricks también puedes ir a una zona de césped la cual se encuentra a unos 50 metros del spot, con muros a buena altura para practicar.

Como llegar

Spot Azul se encuentra en el parque de Albalat dels tarongers en Valencia capital, cerca de las Universidades de Valencia y muy cerca de otro Spot llamado Mirador. 

La parada de metro más cercana es Facultats, estando aproximadamente a unos 2 kilómetros del Spot. También puedes coger el tranvía y bajar en la parada de Universitat Politecnica, dejándote a una distancia de aproximadamente 500 metros del Spot. La parada de Bus más cercana es la de Clariano – Albalat dels Tarongers linea 18.

Parc d’Albalat dels Tarongers

Ventajas/Desventajas del Spot Azul Parkour Valencia

En el Spot hay una clara ventaja y es que está abierto las 24 horas del día ya que es un parque público. No hay problema con el acceso ya que se encuentra al lado de un parking público. Hay días en los que suele haber bastantes niños ya que se encuentra situado en un parque de juegos y si se realizan quedadas muy grandes suele venir la policía.