Spot amarillo Parkour Valencia

Nos encontramos con Spot amarillo parkour Valencia un Spot bastante atractivo ya que tiene diferentes utilidades y gran variedad de obstáculos. 

Consta de un puente largo y como no amarillo en el cual por encima del se puede  recurrir hacer unas  muchas cuentas precis. 

Justo en el centro del puente hay una estructura con vigas de metal las cuales están a gran altura del suelo, por lo que no deberíamos jugarnos el salto al no ser que tengamos cierta experiencia. Justamente esa zona está cerrada con una puerta lo cual nos impide acceder  legalmente, pero podemos saltar esa puerta haciendo un bracito. Saliendo de esa zona en la parte exterior tenemos un grimpeo y unas precis a vaya. 

Más cerca del paseo podemos encontrar unos muros para hacer descenso y dos rampas con tres muros para hacer gatitos preci o gatitos disten.

Cómo llegar

El Spot  Amarillo parkour Valencia se encuentra en el río de Valencia, entre la Avenida de Manuel de Falla y el Paseo de la Petchina.

La parada de Metro más cercana es la de Nou D´Octubre y la parada de bus es la de Petxina – Racó d’Ademús línea 73 o 95.

Si tu método de transporte no es el público y vas en coche el aparcamiento es un poco difícil, a no ser que lo dejes en el Parking del carrefour,. lo unico que tendras que pagar el estacionamiento.

Puente amarillo

Ventaja/Desventaja del Spot Amarillo Parkour Valencia

El Spot está abierto las 24 horas del día ya que pertenece a un parque público. Los vehículos no son un problema porque no tienen acceso.

Cabe destacar que se encuentra en el río de Valencia por lo que a veces está bastante concurrido por gente.