QUE ES TRICKMOOVE

Que Es Trickmoove

QUÉ ES TRICKMOOVE ? TrickMoove va a ser la mayor comunidad de Parkour de la historia.

Trickmoove, la marca de ropa con mas movimento

Apostamos por todos los valientes e atrevidos que deciden empezar en el asombroso mundo del Parkour. No nos importa si eres inexperto o no tienes ni idea, nosotros te aconsejamos sobre todo lo que necesitas para ser el mejor traceur de todos. Si quieres prevenir los daños de principiante tenemos la mejor a ropa técnica del mercado especializada para el Parkour. Si eso no es lo que te preocupa tenemos el mejor estilo con el cual lucirás tus increíbles saltos como nadie lo ha hecho hasta ahora. Lo mas top de nuestra ropa es  que tiene líneas con  un 100% de componentes orgánicos y la comodidad que sentirás será súper agradable. En TrickMoove no queremos ser un grupo más en el mundo del Parkour queremos algo distinto. Queremos unir a todos esos grupos creados por personas brillantes y hacer la mejor comunidad de Parkour de todo el mundo.

COMO NACIÓ TRICKMOOVE

Es un proyecto que nació de una escuela de emprendimiento, en cual al entrar iba un poco perdido y no sabia de verdad en lo que quería emprender, hasta que un día me preguntaron. ¿Qué es lo que mas te gusta? Me paré a pensar y me di cuenta de que me gustaban demasiadas cosas, pero siempre acudía a la misma cuando me sentía agobiado, el Parkour.

Decidí empezar mi proyecto de Parkour ya que es algo que me motiva y bueno, hay algo mejor que trabajar en lo que te gusta? 

Todo empezó buscándole un nombre al proyecto y me decanté por TrickMoove. Para mi tiene un significado como de libre movimiento. Mas adelante creamos el logotipo de la marca y cuando todo tomo forma. Di un paso adelante, fue la creación de la primera prenda de ropa de la marca. Me di cuenta de que tenia bastante flow y llamaba la atención y bueno todo lo bueno hay que compartirlo, entonces me cree un Instagram para que toda la gente pudiera ir viendo un poco de contenido y que fuera conociendo Trickmoove.

Una vez desarrolladas todas las ideas y puestas a y trabajar he querido añadir algo nuevo a la marca una pequeña comunidad de Traceurs. Una comunidad que demuesrte union, disciplina, respeto, valores, constancia y ganas de vivir los momentos junto tus colegas del Parkour que acaban siendo como hermanos

https://www.youtube.com/channel/UCRmZJwRs5XBQM8jgtZB_4dQ

QUE TE PARECE LA IDEA TE UNES A NOSOTROS?