Filosofía

La Filosofía de el Parkour ya no solo es un deporte con el que divertirte y ponerte en forma, para muchos se ha convertido en toda una forma de vida. En TrickMoove nos hemos propuesto impulsar los valores y filosofía de este deporte, y convertirlos en un movimiento sin fronteras, sexo ni edad.

La Filosofía de Nuestras Reglas

Saltar ya es una filosofía de vida dentro de la comunidad de TrickMoove, saltamos con fuerza y con dedicación para llegar a todas las metas que nos proponemos, tu eres el que decide el salto, el entusiasmo y el esfuerzo, sabes que puedes conseguirlo después de tantos días de  disciplina.

La filosofía al entrenar, se cometen errores  pero se aprende de ello. Cuando nos caemos nos levantamos con mas fuerza y experiencia  para avanzar en nuestros propósitos. No somos unos inexpertos por fallar en nuestros intentos, somos luchadores porque no nos rendimos por mucho que fallemos, así somos en TrickMoove

Si confias en ti mismo sabes que el Parkour es el deporte que necesitas. Este deporte requiere de mucha confianza en uno mismo y de conocer sus limites para saber de todo lo que eres capaz cada dia que entrenes, veras como confias mucho mas en ti te sentiras mas seguro y con muchas mas ganas de avanzar dentro del mundo del Parkour

Lo que mas nos gusta del Parkour en TrickMoove es la diversión. La manera que tenemos de disfrutar y La filosofía de nuestros momentos. Entrenando y superándonos ya sea solos o en compañía con nuestro grupo o conociendo gente nueva. Lo importande del Parkour es lo que siempre hacemos  disfrutar, disfrutar siendo nosotros mismos.

Disfuta con Trickmoove