• Spot Mirador Parkour Valencia

    En el spot mirador Parkour Valencia desde mi punto de vista no hay gran variedad de obstáculos. Sí que es verdad que hay grandes y muy divertidos retos para poner en práctica.

    Es una zona bastante amplia dónde podemos encontrar macetas que llegan a medir un metro cincuenta, si tienes bastante potencia en tus saltos puedes tener mucho juego con ellas. También hay una gran acequia en la cual puedes hacer longis. Es una zona que ha sido restaurada y va a volver a ser restaurada y se va a hacer la construcción de  un gran Parkour Park 

    Como Llegar

    El spot mirador Parkour Valencia está situado en una gran rotonda dónde se encuentra la torre Miramar, por la cual cruza un tranvía. Ese espacio está nombrado como centro de cultura urbana.

    La parada de metro más cercana al Spot es Facultats a pesar de encontrarse a un kilómetro de distancia aproximadamente, pero también cabe la opción de coger el tranvía y bajar en la parada de Universitat politécnica.

    Si tu método de transporte es el autobús la parada mas cercana es  Catalunya – Clariano con la línea 93 o 98.

    Ventajas/ Desventajas del Spot Mirador Parkour Valencia

    Una de las grandes ventajas del spot mirador es que es público por lo que esta abierto las 24 horas del dia, como casi todos los spots qué podemos encontrar.

    No hay Vecinos por lo que no nos tenemos que preocupar de molestar a nadie. La policía no suele ir ya que es un espacio urbano donde puedes practicar tranquilamente deporte.

    Si lo que te preocupan son los coches, no pueden entrar ya que pasan por debajo de la rotonda o por los alrededores.

    La gente no te va a molestar ya que si va por alli es para practicar algúno de tus deportes.

  • Entrevista a Santi

    En la entrevista a Santi veremos un poco sobre la experiencia en el Parkour que él ha vivido, como lo siente y cómo lo desarrolla en su día a día de entrenamientos.

    Santi tiene 19 años viene de argentina pero ya lleva viviendo 6 años en españa.

    El Empezó a hacer parkour hace 5 años un año después de llegar a España y su amigo de repente hizo inmortal lo que le llamo muchísimo la atención y a Partir de ahí empezó a preguntarle cosas y a quedar para entrenar con el.

    Que es para Santi el Parkour

    Para Santi el parkour es su vida, una vez empezó le cogió el gust a saltar, quiere todos los días se levanta y quiere saltar se acuesta y quiere volver a levantarse para poder volver a saltar Lo que quiere seguir haciendo en un futuro y poder decir y a sus hijos que es lo que ha estado haciendo durante toda su vida.

    Un poco mas sobre la entrevista de Santi

    En la entrevista a Santi nos explica que el primer movimiento que aprendió fue el gato y el primer trick que se sacó el sideflip, gracias a que vio a un amigo hacerlo y decidió tirarse como loco y por suerte le salió.

    Su espot favorito es Simancas ya que es muy grande y se adapta muy bien a su estilo.

    Le gustaría ser patrocinado por marcas y poder enseñar en algún gimnasio de Parkour al nos ser que no pudiere ser patrocinado. Su movimiento favorito es el gato disten y el trick el Kork, ya que es el que mas sorprende.

  • Entrevista a Oscar

    En la entrevista a Oscar veremos un poco sobre la experiencia en el Parkour que él ha vivido, como lo siente y cómo lo desarrolla en su día a día de entrenamientos. 

    Oscar tiene 18 y actualmente reside en Valencia.

    Empezó a hacer parkour a finales de 2017 gracias a un amigo suyo que le explicó lo que era y empezó como todo el mundo, con los movimientos básicos.

    Entrena junto a la Comunidad de Valencia, con sus amigos más cercanos pero también puede entrenar junto a otras comunidades de otros municipios.

    Que es el Parkour para Oscar

    Para Oscar el Parkour no es solo un deporte y una disciplina sino una filosofía de vida. Ser fuerte para ser útil, ya que te sientes satisfecho al realizar un salto el cual no podías superar y la puedes aplicar en cualquier momento de tu vida ya cuando tengas un momento difícil sabes que eres capaz de saltarlo como haces en el Parkour, gracias al aplicar esta filosofía.

    Un poco más de la Entrevista de Oscar

    El primer movimiento que aprendió fue el pasavallas uno de los básicos y el primer trick que cayó en suelo antes fue el front flip. En la entrevista Oscar explica que su spot favorito es Simancas un spot situado en la Comunidad de Madrid. Y como él describe es un spot que se adapta muchísimo a su estilo de Parkour

    Su futuro en el parkour es seguir haciendo lo que hace, mejorar cada día y estar contento y ser feliz, al final ser mejor que ayer y un poco peor que mañana, pero seguir mejorando y siendo feliz con lo que hago. 

  • Spot amarillo Parkour Valencia

    Nos encontramos con Spot amarillo parkour Valencia un Spot bastante atractivo ya que tiene diferentes utilidades y gran variedad de obstáculos. 

    Consta de un puente largo y como no amarillo en el cual por encima del se puede  recurrir hacer unas  muchas cuentas precis. 

    Justo en el centro del puente hay una estructura con vigas de metal las cuales están a gran altura del suelo, por lo que no deberíamos jugarnos el salto al no ser que tengamos cierta experiencia. Justamente esa zona está cerrada con una puerta lo cual nos impide acceder  legalmente, pero podemos saltar esa puerta haciendo un bracito. Saliendo de esa zona en la parte exterior tenemos un grimpeo y unas precis a vaya. 

    Más cerca del paseo podemos encontrar unos muros para hacer descenso y dos rampas con tres muros para hacer gatitos preci o gatitos disten.

    Cómo llegar

    El Spot  Amarillo parkour Valencia se encuentra en el río de Valencia, entre la Avenida de Manuel de Falla y el Paseo de la Petchina.

    La parada de Metro más cercana es la de Nou D´Octubre y la parada de bus es la de Petxina – Racó d’Ademús línea 73 o 95.

    Si tu método de transporte no es el público y vas en coche el aparcamiento es un poco difícil, a no ser que lo dejes en el Parking del carrefour,. lo unico que tendras que pagar el estacionamiento.

    Puente amarillo

    Ventaja/Desventaja del Spot Amarillo Parkour Valencia

    El Spot está abierto las 24 horas del día ya que pertenece a un parque público. Los vehículos no son un problema porque no tienen acceso.

    Cabe destacar que se encuentra en el río de Valencia por lo que a veces está bastante concurrido por gente.

  • Entrevista a Ax

    En la entrevista a Ax veremos un poco sobre la experiencia en el Parkour que él ha vivido, como lo siente y cómo lo desarrolla en su día a día de entrenamientos. 

    Ax tiene 19 años y actualmente reside en Valencia.

    Empezó a practicar parkour alrededor de las fechas del 2017 en era muy consumidor de vídeos de esta disciplina  y siempre le gustaba ser muy mono.

    Lo conoció gracias a las redes sociales, viendo videos de youtube con mucha gente pegando tremendos saltos con musica dubsted. El practica esta disciplina en Valencia y en cual considera una gran comunidad no por el número de personas que estén en ella sino por las personas que la forman. 

    Cómo ve Ax el Parkour 

    Para Ax el parkour es una forma de percibir el mundo. Para Ax la percepción del parkour  es ver el mundo como un parque de juegos enorme. Su primer trick fue el front el cual le dio bastante miedo y su primer movimiento fue el gato el cual le salió inconscientemente.

    Para Ax cualquier sitio es bueno para divertirse haciendo parkour pero su spot favorito considera que es azul.

    Entrevista a Ax y su futuro

    En su futuro Ax Quiere llegar a su máximo pico por así decirlo quiere llegar a su límite, él quiere poder obtener al cabo del tiempo muchísima habilidad en el Parkour. Le gustaría trabajar en el parkour y por suerte lo hace, porque sus principales motivaciones es el parkour y enseñar, por lo que enseña en Motion Academy.

  • Spot Azul Parkour Valencia

    Spot Azul Parkour Valencia es uno de los mas visitados en la Comunidad Valenciana ya que tiene una variedad y distribución de obstáculos perfecta. Es uno de los Spots donde mas se realizan RTs ( Quedadas de Parkour ) .

    Azul es un Spot bastante amplio por lo que puedes entrenar en cualquier sitio del parque. 

    Tiene una zona de tres muros colocados en paralelo en el cual se pueden practicar gatos lanzados, precis, distance y cualquier tipo de movimiento. Esa zona está al lado de un parque de niños. También hay otra zona que está al lado de otro parque, muy junta a la anterior zona ,en la cual puedes hacer también diferentes movimientos.

     Si te apetece hacer algunos tricks también puedes ir a una zona de césped la cual se encuentra a unos 50 metros del spot, con muros a buena altura para practicar.

    Como llegar

    Spot Azul se encuentra en el parque de Albalat dels tarongers en Valencia capital, cerca de las Universidades de Valencia y muy cerca de otro Spot llamado Mirador. 

    La parada de metro más cercana es Facultats, estando aproximadamente a unos 2 kilómetros del Spot. También puedes coger el tranvía y bajar en la parada de Universitat Politecnica, dejándote a una distancia de aproximadamente 500 metros del Spot. La parada de Bus más cercana es la de Clariano – Albalat dels Tarongers linea 18.

    Parc d’Albalat dels Tarongers

    Ventajas/Desventajas del Spot Azul Parkour Valencia

    En el Spot hay una clara ventaja y es que está abierto las 24 horas del día ya que es un parque público. No hay problema con el acceso ya que se encuentra al lado de un parking público. Hay días en los que suele haber bastantes niños ya que se encuentra situado en un parque de juegos y si se realizan quedadas muy grandes suele venir la policía.

  • Entrevista a Miguel Angel.

    En la entrevista a Miguel Angel veremos un poco sobre la experiencia en el Parkour que él ha vivido, como lo siente y cómo lo desarrolla en su día a día de entrenamientos.

    Migue tiene 16 años  y actualmente reside en el municipio de Alfafar situado en la Comunidad Valenciana. Comenzó a practicar la disciplina del parkour alrededor del año 2017. Conoció el Parkour en primero de la ESO, estaba con sus amigos en el patio y vio cómo empezaban a moverse entre los obstáculos y preguntó si se podía unir a ellos y empezó.

    Un poco más sobre Miguel Angel.

    El practicaba parkour con gente que ya no entrena, o con gente que se encontraba en  los Spots a los que iba a hacer parkour o en el Spot donde él había entrenado al principio del spot de Alfafar, un Spot que como el explica es bastante importante ya que fue donde inicio la disciplina.

    Para Miguel Angel el Parkour lo considera como una salvación ya que llegó en un momento y en una etapa difícil en su vida.Tenía respectivas dolencias respecto el comportamiento que tenían sus compañeros, los estudios le resultaba bastante complicado, entonces el Parkour era lo que él lo considera una salvación ya que acudía para sentirse más libre más feliz.

    Últimas opiniones de la entrevista.

    Como bien ha comentado anteriormente en la entrevista a Miguel Angel descubrió el Parkour en el patio con sus compañeros de curso, el primer movimiento  qué aprendió allí fue el gato y el primer trick el front. 

    Miguel no tiene Spot favorito ya que considera que en cualquier Spot se puede sacar algo bueno de él y practicar diferentes movimientos. Para él su futuro en el parkour es ser feliz y continuar mejorando y también le gustaría trabajar en el mundo audiovisual, grabando vídeos. 

  • Spot Parque de Agua Parkour Valencia



    El Spot Parque de Agua tiene una variedad muy distinta de recorridos, los muros no son muy altos por lo que puedes mejorar tus movimientos, ya que no necesitas de potencia para superar los obstáculos. Si no eres un principiante y buscas grandes saltos o recorridos con mucha fluidez te diria que estas en un buen sitio ya que el Spot parque de agua dispone de diferentes obstáculos con buen nivel para darle fluidez a tus movimientos. El Spot tiene una gran fuente la cual no funciona pero si es utilizada por la gran cantidad de palomas que hay en ese lugar. Las jardineras las cuales utilizamos para saltar están cubiertas por una fina capa de piedras y algunos cactus justo en la zona de saltos, pero bueno nosotros nos sabemos adaptar.

    Como Llegar a Spot Parque de Agua

    Está situado en un antiguo Museo se utilizaban como depósito de agua que se abrió en 2003 ese museo ya no está actualmente abierto. Lo podemos encontrar en el barrio de Soternes cerca de Mislata enfrente de la Torre de Navis. Si vas en coche el aparcamiento no es del todo difícil si tienes suerte podrás encontrar sitio en un parking y que está un poco descuidado. La parada de autobús más cercana al spot parque de agua es Filato línea 150 o línea 260 B, la parada de metro más cercana es Nou d´ Octubre a unos 500 metros del Spot. Por aquí os dejo la dirección

    Museu de la Història de València

    Ventajas / Desventajas del Spot

    El parque tiene buena accesibilidad ya que está abierto las 24h del día. La última vez que estuve había cordones policiales en algunos lugares del Spot pero no incide en las zonas en las cuales estamos entrenando. La gran cantidad de palomas que hay en el Spot Parque de Agua hace que este lleno de excrementos. Tampoco se han recibido ataques a las persona. Suele haber bastante gente rondando por la zona  por lo que debes de andarte con ojo con tus cosas. No hay transito de coches cercano así que puedes estar tranquilo.

  • Entrevista a Lucas

    Y por aquí un pedazo de crack. Os dejo un breve resumen de la entrevista que ha hecho Lucas, tiene 17 años y reside en el municipio de La Pobla de Vallbona, empezó a practicar la disciplina en junio de 2019, gracias a que se construyo en su municipio uno de los primeros Parkourparks de la Comunidad Valenciana, también hay que añadir que el anteriormente ya conocía la disciplina ya que veía videos en youtube. Vio que se le daba bastante bien y decidió apuntarse a una academia para aprender más a fondo.

    Empezó a entrenar en la academia de Revolution School y conoció gente con los mismos propósitos con los cuales pasaron a entrenar en calle .Para él el parkour no es solo una disciplina/deporte que practiques como cualquier otro, el lo siente como una forma de vida.El primer truco que aprendió fue el pronto ya que estuvo viendo varios vídeos en YouTube que le motiva van bastante para poder hacerlo, un tip que nos da Lucas Para poder aprender a hacer el Front es echar muchísimo el colchones al suelo y tirarte durante todo y todo el día practicando lo.

    Entrevista a Lucas y Su Spot Favorito

    Como el bien dice no tiene un spot preferido ya que en cada spot puedes explotar de diferentes maneras tus movimientos. Pero valorando los spots que conoce, cabe destacar Amarillo, ya que ofrece una gran variedad de obstaculos.

    En la entrevista de Lucas explica que le gustaría ser patrocinado por alguna marca deportiva. Para el poder entrenar por su cuenta y sabe que para ello necesita dedicación ya que las marcas buscan gente altamente activas y que sean creador de contenidos. El Trick que más le gusta es la piro y desde luego que todo aquel que lo conozca sabra que su truco favorito es el gato preci.

  • Spot Velódromo Parkour Valencia

    El Spot Velódromo Parkour Valencia es el Spot más grande de Valencia ya no porque tenga muchos obstáculos, sino porque todos esos obstáculos que contiene el Spot están muy separados. La zona de Velódromo es muy grande y se podría decir que cada obstáculo está en una zona diferente. Por lo que le da tanta amplitud a este Spot. Podemos encontrar diferentes obstáculos desde muros altos para poder practicar el grimpeo hasta muro de mediana altura para poder practicar cualquier movimiento, eso lo podemos encontrar en la zona más pegada a la carretera. Si continuamos acercándonos el velódromo podemos ver un recorrido de escaleras el cual a su lado encontramos muros y vallas, entre lado y lado de escalera podemos practicar gato preci a nivel, uno de los tantos movimientos que puedes practicar en este spot.

    Como llegar

    Hay muchas formas de llegar a este Spot Velodromo Parkour Valencia una de ellas esa coche, otra en autobús en metro e incluso si vives cerca puedes ir a pie. El spot se encuentra como bien dice su nombre en el Palacio Velódromo Luis Puig en Benimámet justo enfrente de la Feria de Valencia. Se encuentra entre las calles de María José Grilmaldo y  la calle de senda del polvorín. Tiene dos paradas de metro cercanas siendo la más cercana les Carolines/ Fira y otra que se encuentra un poco más alejada llamada Benimamet cojiendo la linea 3. La parada Más cercana con autobús es la parada Polvori parada 393 linea 62.

    Luis Puig Palace

    Ventajas del Spot Velodromo Parkour Valencia

    Cómo viene dicho antes el velódromo es súper amplio en su interior se encuentra un parking muy poco concurrido por coches. En la zona no hay edificios muy grandes por lo que no hay gran cantidad de vecinos, el spot tiene a sus dos lados carreteras pero no importa porque la zona donde se practica el deporte está en el interior del spot por lo que los coches no van a ser un gran problema. El acceso al spot es muy sencillo es un parque que está abierto 24 horas al día tampoco hay mucho transcurso de personas en la zona por lo que puedes entrenar muy tranquilo .

  • Spot Rojo Parkour Valencia

    Spot  rojo es uno de los más grandes de la Comunidad Valenciana, con mucha amplitud y diferentes localizaciones para practicar diferentes movimientos, es bastante amplio, por lo que nos da la oportunidad de hacer quedadas con una gran cantidad de personas. Hay diferentes obstáculos con los que nos podemos encontrar al acercarnos al spot, como las macetas dónde están plantadas las palmeras que las podemos utilizar para hacer prezis gatito, doble gato, gato lanzada y movimientos varios. Los otros obstáculos se pueden utilizar para hacer movimientos de fluidez y lanzar tricks desde arriba. También hay diferentes obstáculos distribuidos por toda la zona en los que se pueden llegar a hacer grandes movimientos.

    Como llegar

    Dejo por aquí una pequeña explicación de cómo llegar al Spot rojo. El spot rojo se encuentra enfrente del Palau de la Música, entre las calles de, Avenida del Puerto y la plaza de la Alameda.Hay tres paradas de metro cercanas con las que podemos acudir al spot Aragón, Alameda y Amistat- casa de salud. Si quieres acercarte con el autobús tambien hay varias paradas cercanas. Parada 1776, con la linea de autobús 94 y la parda 1775 con la misma parada la numero 94

    Rojo Park

    Ventajas del Spot Rojo

    Desde mi punto de vista hay varias ventajas del Spot rojo los vecinos no suelen quejarse mucho, siempre y cuando tú lo respetes, como por ejemplo no pasándose con la música. No es un spot del que te suela echar la policía y tampoco está muy concurrido por niños. Es una plaza la verdad que bastante tranquila, el acceso al parque no es nada difícil ya que es un parque público que está siempre abierto y no hay circulación de vehículos. Es por ello por lo que el Spot rojo se queda como uno de los Spots mas amplios tranquilos y seguros para tus entrenamientos en Valencia

  • Entrevista a Gabriela

    Aquí tenemos la entrevista a Gabriela una de las integrantes del Team Amazonas Gabriela tiene 25 años y vive en el municipio de Vilamarxant empezó en el mundo y la disciplina del parkour alrededor de 2013 / 2014. Ella conoció el Parkour gracias a la Comunidad de Valencia, con quienes empezó a generar amistad y a desarrollar cierto acercamiento para quedar algunos dias para entrenar la disciplina del Parkour

    Como es la gente que practica la disciplina ?

    Para Gabriela la gente que práctica parkour es gente, abierta, comprensiva, alegres, empaticos, liberales… con ello no quiere decir que todo el mundo que practica la disciplina tenga el mismo comportamiento junto la comunidad de Valencia. Pero como bien explica la mayor parte de la comunidad es de buen ver.

    En la entrevista a Gabriela explica que para ella el Parkour no es solo un deporte y una manera de distraerse en sus tiempos libres, desde su punto de vista el parkour es su mundo es su manera de ser, El primer trick que aprendió o que intento aprender fue el Front el cual aun no domina, es algo contradictorio e extraño pero es real y el trick que ella domina a la perfección es el SideFlip.

    El spot favorito de Gabriela es viveros ya que fue el primer spot al que acudió para practicar la disciplina por primera vez lo cual le trae recuerdos y nostalgia a su comienzo en la disciplina. Quiere dedicarse al parkour en el mundo profesional desde el punto de vista de la enseñanza impartiendo clases a cualquier tipo de persona interesada en avanzar sus movimientos con fluidez y a ella le gustaría llegar a competir en concursos de parkour. Los movimientos que más le gustan son los movimientos básicos, no se enfoca en ningún truco en concreto ya que les gusta unirlos todos con fluidez.

    Aquí os dejo su entrevista en video.

    https://www.youtube.com/channel/UCRmZJwRs5XBQM8jgtZB_4dQ

  • Entrevista a Raul Martinez

    Entrevista a Raul Martinez. Raul reside en Villamarchante un pequeño municipio de Valencia, actualmente tiene quince años.

    Cuando empezo

    Empezó a hacer parkour hace tres años, gracias a unos amigos que venían los fines de semana y quedaban para entrenar en grupo, practicaban juntos para aprender cosas nuevas, pero lo mas importante es que se divertían y disfrutaban entrenando. 

    Para él la gente del parkour es gente muy amable, agradable y  disciplinada ya que siempre que necesita ayuda, hay alguien junto a él para ayudarle. Raúl se siente todo un profesional gracias a que todo estos años que ha estado practicando el Parkour se ha dado cuenta de que poco a poco ha ido creando un nuevo estilo de vida.

    Cuando Raúl practicaba con sus amigos a hacer tricks el primero que aprendió fue el Webster. Raúl opina que su spot favorito donde más disfruta es ruedas, ya que tiene una gran variedad de movimientos, como gatos, precis y saltar desde las ruedas más altas hasta las más bajas. En su futuro le gustaría  ser gimnasta profesional ya que los gimnastas tienen mucha agilidad, le gustaría desarrollarse en el mundo de las barras y las anillas.

    Le encantaría trabajar en el mundo del Parkour ya que es su hobby y desearía trabajar y lo que más le gusta. Su truco favorito es el Backflip ya que está en todo momento practicándolo y puliendolo, la verdad que desde mi punto de vista hace unos backflips impresionantes  

    Y bueno por aquí os dejo su pequeña la entrevista a Raul Martinez donde el explica quien es y hasta donde quiere llegar dedicandose en un futuro a trabajar en su hobby, su hobby es el parkour y desa formarse de forma profesional para poder alcanzar todas las metas propuestas en su dia a dia como deportista de elite, en el deporte callejero llamado Parkour

  • Spot Parkour Park Pobla de Vallbona Parkour Valencia

    Spot Parkour Park Pobla de Vallbona Parkour Valencia fue uno de los primeros municipios de la comunidad Valennciana en proponer y crear en su centro polideportivo, un apartado para nuestro deporte, el parkour.

    Han creado un Parkour Park junto a un Skatepark. En el día de apertura se llenó de gente, ya que se organizó una RT, para disfrutar y darlo todo en el Parkour Park.

    Tiene diferentes construcciones agrupadas a diferentes niveles, para que puedas sacar todo el provecho a tus habilidades. Desde mi punto de vista el parque consta de tres partes.

    Primera parte

    La primera nos la encontramos nada mas llegar pegada al campo de futbol 11, consiste en unos pilares separados por unas barras de hierro, los pilares van en aumento y son perfectos para hacer unas precis sencillitas. A su izquierda tenemos unos pivotes de hormigón que van directos a un muro de aproximadamente dos metros, ese gran muro tiene en conjunto un murito de alrededor un metro ,el cual delante suya tiene otro murito igual, por lo que nos viene de lujo para practicar ese gato preci a nivel.

    Segunda parte

    La segunda parte del Spot Parkour Park Pobla de Vallbona Parkour Valencia consta de cuatro muros separados por unas barras de hierro, las cuales puedes utilizar para balancearse y llegar de un lado a otro, los muros son aproximadamente de un metro setenta, por lo cual para los principiantes es bastante fácil aprender hacer un bracito. Lo bueno de la segunda parte es que se puede complementar perfectamente con la primera, ya que podemos  utilizar los muros que tiene la parte uno, para hacer un bracito hacia esos muros de la parte dos. 

    Tercera parte de Spot Parkour Park Pobla de Vallbona Parkour Valencia

    Para finalizar tenemos la tercera parte, la cual contamos con una sección de barras y un muro que tras el tiene unos cuadrados, los cuales podemos utilizar para ir progresando en un un gato preci. También contamos con una gran estructura de aproximadamente 2 metros en la cual podemos subir y hacer una preci a uno de los pilares que están situados al lado del muro anteriormente comentado, es una pareci no muy grande pero tienes que estar preparado psicológicamente para poder hacerla.

    El Parkour Park de la Pobla de Vallbona, nos ofrece diferentes recorridos y movimientos con los cuales podemos ir progresando para avanzar en nuestro pequeño mundo del parkour. 

    Enlace de Interes : Poliesportiu Municipal de la Pobla de Vallbona

  • Spot Ruedas Parkour Valencia

    PARKOUR CON RUEDAS EN VALENCIA

    Ruedas por aquí, ruedas por allá en el «SPOT PARKOUR RUEDAS EN VALENCIA» no nos faltan mega neumáticos para disfrutar de cualquier salto que tengamos pensado. Ruedas es un Spot adaptable ya que los neumáticos los podemos menear y dejar caer donde más nos plazca, eso sí con ayuda de los colegas ya que desde mi punto de vista esas ruedas pueden llegar a pesar entre unos 200 kg, el Spot es perfecto para hacer Precis, Distens y miles de Zancadas, es el sitio perfecto para proponer los retos con más distancia que te puedas imaginar. 

    DONDE LOCALIZARLO

    Ruedas está situado en un triángulo de municipios entre Liria, Benaguacil y Villamarchante, en la cantera de Benaguasil, está cubierto por el techado de una fábrica abandonada por lo cual es el Spot perfecto para entrenar esos días de tremendo calor y de fuertes lluvias, aunque alomejor para evitar que te caigan gotitas se debería de desplazar un poco más al interior. Es un sitio tranquilo en el cual puedes entrenar sin preocupación de que nadie te moleste, no hay vecinos alrededor por lo que podrás poner tu música bien alta para estar a tope entrenando.

    Para acceder a él debes de coger la carretera que va de Llíria a Villamarchante después de la enorme rotonda la tercera salida a la derecha continuamos recto aproximadamente unos 400 metros y giras de nuevo a la derecha y verás perfectamente una nave (vallada) con tubos de hormigón lo cual es super eficaz para entrar marcando algún truquito, sobre el tema de aparcar no te preocupes es un descampado enorme, eso si no te pases liandola e invitando a gente porque puede que parezca el seguridad de la cantera a echaros de allí es muy poco probable ya que es un hombre comprensivo y si le explicais que habéis venido para entrenar os entenderá a la perfección.

    VIDEO DEL SPOT

    Espero veros por el Spot de RUEDAS. SPOT PARKOUR RUEDAS EN VALENCIA

    Enlaces de interés:

    https://www.google.es/maps/dir//Benaguacil,+Valencia/@39.5962598,-0.62015,291m/data=!3m1!1e3!4m8!4m7!1m0!1m5!1m1!1s0xd605f6d37352bc9:0x173010925370b550!2m2!1d-0.6156794!2d39.593394?hl=es

  • Que Es Trickmoove

    QUÉ ES TRICKMOOVE ? TrickMoove va a ser la mayor comunidad de Parkour de la historia.

    Trickmoove, la marca de ropa con mas movimento

    Apostamos por todos los valientes e atrevidos que deciden empezar en el asombroso mundo del Parkour. No nos importa si eres inexperto o no tienes ni idea, nosotros te aconsejamos sobre todo lo que necesitas para ser el mejor traceur de todos. Si quieres prevenir los daños de principiante tenemos la mejor a ropa técnica del mercado especializada para el Parkour. Si eso no es lo que te preocupa tenemos el mejor estilo con el cual lucirás tus increíbles saltos como nadie lo ha hecho hasta ahora. Lo mas top de nuestra ropa es  que tiene líneas con  un 100% de componentes orgánicos y la comodidad que sentirás será súper agradable. En TrickMoove no queremos ser un grupo más en el mundo del Parkour queremos algo distinto. Queremos unir a todos esos grupos creados por personas brillantes y hacer la mejor comunidad de Parkour de todo el mundo.

    COMO NACIÓ TRICKMOOVE

    Es un proyecto que nació de una escuela de emprendimiento, en cual al entrar iba un poco perdido y no sabia de verdad en lo que quería emprender, hasta que un día me preguntaron. ¿Qué es lo que mas te gusta? Me paré a pensar y me di cuenta de que me gustaban demasiadas cosas, pero siempre acudía a la misma cuando me sentía agobiado, el Parkour.

    Decidí empezar mi proyecto de Parkour ya que es algo que me motiva y bueno, hay algo mejor que trabajar en lo que te gusta? 

    Todo empezó buscándole un nombre al proyecto y me decanté por TrickMoove. Para mi tiene un significado como de libre movimiento. Mas adelante creamos el logotipo de la marca y cuando todo tomo forma. Di un paso adelante, fue la creación de la primera prenda de ropa de la marca. Me di cuenta de que tenia bastante flow y llamaba la atención y bueno todo lo bueno hay que compartirlo, entonces me cree un Instagram para que toda la gente pudiera ir viendo un poco de contenido y que fuera conociendo Trickmoove.

    Una vez desarrolladas todas las ideas y puestas a y trabajar he querido añadir algo nuevo a la marca una pequeña comunidad de Traceurs. Una comunidad que demuesrte union, disciplina, respeto, valores, constancia y ganas de vivir los momentos junto tus colegas del Parkour que acaban siendo como hermanos

    https://www.youtube.com/channel/UCRmZJwRs5XBQM8jgtZB_4dQ

    QUE TE PARECE LA IDEA TE UNES A NOSOTROS?