Entrevista a Santi

En la entrevista a Santi veremos un poco sobre la experiencia en el Parkour que él ha vivido, como lo siente y cómo lo desarrolla en su día a día de entrenamientos.

Santi tiene 19 años viene de argentina pero ya lleva viviendo 6 años en españa.

El Empezó a hacer parkour hace 5 años un año después de llegar a España y su amigo de repente hizo inmortal lo que le llamo muchísimo la atención y a Partir de ahí empezó a preguntarle cosas y a quedar para entrenar con el.

Que es para Santi el Parkour

Para Santi el parkour es su vida, una vez empezó le cogió el gust a saltar, quiere todos los días se levanta y quiere saltar se acuesta y quiere volver a levantarse para poder volver a saltar Lo que quiere seguir haciendo en un futuro y poder decir y a sus hijos que es lo que ha estado haciendo durante toda su vida.

Un poco mas sobre la entrevista de Santi

En la entrevista a Santi nos explica que el primer movimiento que aprendió fue el gato y el primer trick que se sacó el sideflip, gracias a que vio a un amigo hacerlo y decidió tirarse como loco y por suerte le salió.

Su espot favorito es Simancas ya que es muy grande y se adapta muy bien a su estilo.

Le gustaría ser patrocinado por marcas y poder enseñar en algún gimnasio de Parkour al nos ser que no pudiere ser patrocinado. Su movimiento favorito es el gato disten y el trick el Kork, ya que es el que mas sorprende.