Entrevista Raul

Entrevista a Raul Martinez

Entrevista a Raul Martinez. Raul reside en Villamarchante un pequeño municipio de Valencia, actualmente tiene quince años.

Cuando empezo

Empezó a hacer parkour hace tres años, gracias a unos amigos que venían los fines de semana y quedaban para entrenar en grupo, practicaban juntos para aprender cosas nuevas, pero lo mas importante es que se divertían y disfrutaban entrenando. 

Para él la gente del parkour es gente muy amable, agradable y  disciplinada ya que siempre que necesita ayuda, hay alguien junto a él para ayudarle. Raúl se siente todo un profesional gracias a que todo estos años que ha estado practicando el Parkour se ha dado cuenta de que poco a poco ha ido creando un nuevo estilo de vida.

Cuando Raúl practicaba con sus amigos a hacer tricks el primero que aprendió fue el Webster. Raúl opina que su spot favorito donde más disfruta es ruedas, ya que tiene una gran variedad de movimientos, como gatos, precis y saltar desde las ruedas más altas hasta las más bajas. En su futuro le gustaría  ser gimnasta profesional ya que los gimnastas tienen mucha agilidad, le gustaría desarrollarse en el mundo de las barras y las anillas.

Le encantaría trabajar en el mundo del Parkour ya que es su hobby y desearía trabajar y lo que más le gusta. Su truco favorito es el Backflip ya que está en todo momento practicándolo y puliendolo, la verdad que desde mi punto de vista hace unos backflips impresionantes  

Y bueno por aquí os dejo su pequeña la entrevista a Raul Martinez donde el explica quien es y hasta donde quiere llegar dedicandose en un futuro a trabajar en su hobby, su hobby es el parkour y desa formarse de forma profesional para poder alcanzar todas las metas propuestas en su dia a dia como deportista de elite, en el deporte callejero llamado Parkour