Entrevista a Oscar

En la entrevista a Oscar veremos un poco sobre la experiencia en el Parkour que él ha vivido, como lo siente y cómo lo desarrolla en su día a día de entrenamientos. 

Oscar tiene 18 y actualmente reside en Valencia.

Empezó a hacer parkour a finales de 2017 gracias a un amigo suyo que le explicó lo que era y empezó como todo el mundo, con los movimientos básicos.

Entrena junto a la Comunidad de Valencia, con sus amigos más cercanos pero también puede entrenar junto a otras comunidades de otros municipios.

Que es el Parkour para Oscar

Para Oscar el Parkour no es solo un deporte y una disciplina sino una filosofía de vida. Ser fuerte para ser útil, ya que te sientes satisfecho al realizar un salto el cual no podías superar y la puedes aplicar en cualquier momento de tu vida ya cuando tengas un momento difícil sabes que eres capaz de saltarlo como haces en el Parkour, gracias al aplicar esta filosofía.

Un poco más de la Entrevista de Oscar

El primer movimiento que aprendió fue el pasavallas uno de los básicos y el primer trick que cayó en suelo antes fue el front flip. En la entrevista Oscar explica que su spot favorito es Simancas un spot situado en la Comunidad de Madrid. Y como él describe es un spot que se adapta muchísimo a su estilo de Parkour

Su futuro en el parkour es seguir haciendo lo que hace, mejorar cada día y estar contento y ser feliz, al final ser mejor que ayer y un poco peor que mañana, pero seguir mejorando y siendo feliz con lo que hago.