Entrevista a Miguel Angel

Entrevista a Miguel Angel.

En la entrevista a Miguel Angel veremos un poco sobre la experiencia en el Parkour que él ha vivido, como lo siente y cómo lo desarrolla en su día a día de entrenamientos.

Migue tiene 16 años  y actualmente reside en el municipio de Alfafar situado en la Comunidad Valenciana. Comenzó a practicar la disciplina del parkour alrededor del año 2017. Conoció el Parkour en primero de la ESO, estaba con sus amigos en el patio y vio cómo empezaban a moverse entre los obstáculos y preguntó si se podía unir a ellos y empezó.

Un poco más sobre Miguel Angel.

El practicaba parkour con gente que ya no entrena, o con gente que se encontraba en  los Spots a los que iba a hacer parkour o en el Spot donde él había entrenado al principio del spot de Alfafar, un Spot que como el explica es bastante importante ya que fue donde inicio la disciplina.

Para Miguel Angel el Parkour lo considera como una salvación ya que llegó en un momento y en una etapa difícil en su vida.Tenía respectivas dolencias respecto el comportamiento que tenían sus compañeros, los estudios le resultaba bastante complicado, entonces el Parkour era lo que él lo considera una salvación ya que acudía para sentirse más libre más feliz.

Últimas opiniones de la entrevista.

Como bien ha comentado anteriormente en la entrevista a Miguel Angel descubrió el Parkour en el patio con sus compañeros de curso, el primer movimiento  qué aprendió allí fue el gato y el primer trick el front. 

Miguel no tiene Spot favorito ya que considera que en cualquier Spot se puede sacar algo bueno de él y practicar diferentes movimientos. Para él su futuro en el parkour es ser feliz y continuar mejorando y también le gustaría trabajar en el mundo audiovisual, grabando vídeos.