Entrevsita a Lucas

Entrevista a Lucas

Y por aquí un pedazo de crack. Os dejo un breve resumen de la entrevista que ha hecho Lucas, tiene 17 años y reside en el municipio de La Pobla de Vallbona, empezó a practicar la disciplina en junio de 2019, gracias a que se construyo en su municipio uno de los primeros Parkourparks de la Comunidad Valenciana, también hay que añadir que el anteriormente ya conocía la disciplina ya que veía videos en youtube. Vio que se le daba bastante bien y decidió apuntarse a una academia para aprender más a fondo.

Empezó a entrenar en la academia de Revolution School y conoció gente con los mismos propósitos con los cuales pasaron a entrenar en calle .Para él el parkour no es solo una disciplina/deporte que practiques como cualquier otro, el lo siente como una forma de vida.El primer truco que aprendió fue el pronto ya que estuvo viendo varios vídeos en YouTube que le motiva van bastante para poder hacerlo, un tip que nos da Lucas Para poder aprender a hacer el Front es echar muchísimo el colchones al suelo y tirarte durante todo y todo el día practicando lo.

Entrevista a Lucas y Su Spot Favorito

Como el bien dice no tiene un spot preferido ya que en cada spot puedes explotar de diferentes maneras tus movimientos. Pero valorando los spots que conoce, cabe destacar Amarillo, ya que ofrece una gran variedad de obstaculos.

En la entrevista de Lucas explica que le gustaría ser patrocinado por alguna marca deportiva. Para el poder entrenar por su cuenta y sabe que para ello necesita dedicación ya que las marcas buscan gente altamente activas y que sean creador de contenidos. El Trick que más le gusta es la piro y desde luego que todo aquel que lo conozca sabra que su truco favorito es el gato preci.