AMAZONAS

Entrevista a Gabriela

Aquí tenemos la entrevista a Gabriela una de las integrantes del Team Amazonas Gabriela tiene 25 años y vive en el municipio de Vilamarxant empezó en el mundo y la disciplina del parkour alrededor de 2013 / 2014. Ella conoció el Parkour gracias a la Comunidad de Valencia, con quienes empezó a generar amistad y a desarrollar cierto acercamiento para quedar algunos dias para entrenar la disciplina del Parkour

Como es la gente que practica la disciplina ?

Para Gabriela la gente que práctica parkour es gente, abierta, comprensiva, alegres, empaticos, liberales… con ello no quiere decir que todo el mundo que practica la disciplina tenga el mismo comportamiento junto la comunidad de Valencia. Pero como bien explica la mayor parte de la comunidad es de buen ver.

En la entrevista a Gabriela explica que para ella el Parkour no es solo un deporte y una manera de distraerse en sus tiempos libres, desde su punto de vista el parkour es su mundo es su manera de ser, El primer trick que aprendió o que intento aprender fue el Front el cual aun no domina, es algo contradictorio e extraño pero es real y el trick que ella domina a la perfección es el SideFlip.

El spot favorito de Gabriela es viveros ya que fue el primer spot al que acudió para practicar la disciplina por primera vez lo cual le trae recuerdos y nostalgia a su comienzo en la disciplina. Quiere dedicarse al parkour en el mundo profesional desde el punto de vista de la enseñanza impartiendo clases a cualquier tipo de persona interesada en avanzar sus movimientos con fluidez y a ella le gustaría llegar a competir en concursos de parkour. Los movimientos que más le gustan son los movimientos básicos, no se enfoca en ningún truco en concreto ya que les gusta unirlos todos con fluidez.

Aquí os dejo su entrevista en video.

https://www.youtube.com/channel/UCRmZJwRs5XBQM8jgtZB_4dQ