Entrevista a Ax

Entrevista a Ax

En la entrevista a Ax veremos un poco sobre la experiencia en el Parkour que él ha vivido, como lo siente y cómo lo desarrolla en su día a día de entrenamientos. 

Ax tiene 19 años y actualmente reside en Valencia.

Empezó a practicar parkour alrededor de las fechas del 2017 en era muy consumidor de vídeos de esta disciplina  y siempre le gustaba ser muy mono.

Lo conoció gracias a las redes sociales, viendo videos de youtube con mucha gente pegando tremendos saltos con musica dubsted. El practica esta disciplina en Valencia y en cual considera una gran comunidad no por el número de personas que estén en ella sino por las personas que la forman. 

Cómo ve Ax el Parkour 

Para Ax el parkour es una forma de percibir el mundo. Para Ax la percepción del parkour  es ver el mundo como un parque de juegos enorme. Su primer trick fue el front el cual le dio bastante miedo y su primer movimiento fue el gato el cual le salió inconscientemente.

Para Ax cualquier sitio es bueno para divertirse haciendo parkour pero su spot favorito considera que es azul.

Entrevista a Ax y su futuro

En su futuro Ax Quiere llegar a su máximo pico por así decirlo quiere llegar a su límite, él quiere poder obtener al cabo del tiempo muchísima habilidad en el Parkour. Le gustaría trabajar en el parkour y por suerte lo hace, porque sus principales motivaciones es el parkour y enseñar, por lo que enseña en Motion Academy.