Blog

QUE ES EL PARKOUR

El parkour es un deporte callejero, considerado como el arte del desplazamiento que consiste de ir del punto A al punto B en línea recta eludiendo los obstaculos.

Se origino en Francia por Raymond Belle y posterirmente por su hijo David Belle y su grupo de amigos los Yamakasi a finales de los años 1980.

Pero que es el Parkour para TrickMoove, es el mejor momento para juntarte con tu grupo y empezar a hacer locuras y planes alucinantes es ese momento del dia en el que descontectas de todo y emìezas a hacer lo que de verdad te gusta, como ir a esos sitios inexplorados e antiguos los cuales llaman muchísimo la atención y no nos pensamos ni dos veces si debemos entrar o no, nos gusta el rieso pero sobre todo nos gusta la aventura. El Parkour nos ofrece la oportunidad de ver nuestros limites y entrenar para poder superarlos.

La gente piensa que somos unos bandalos y unos descelebrados pero lo que no saben es que detrás de cada salto hay una emoción de adrelanina y superación, que para llegar a eso hemos tenido muchos días de disciplina y de sacrificio esforzándonos al máximo para poder mejorar.

Queremos dejar claro que no somos unos bandalos por practicar nuestro deporte y queremos normalizar la practica de este deporte en los lugares públicos sin ser criticados, queremos disfrutar del momento tan nuestro que tenemos cuando todos estamos reunidos en un parque riendo, abrazandanos, animandonos por nuestros logros y nuestro esfuerzos que después de todas las caídas, todas las lesiones y los momentos de bajon que tenemo salimos a delante gracias a la disciplina y la admiración que le tenemos a nuestro deporte, a nuetra ley de vida a lo que hace que  seamos nostros mismos y tengamos ganas de disfrutar la vida a nuetra manera somos quenes somos y somos como somos gracias al PARKOUR